Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Presentación del calendario solidario 2023 de ASPRODIS, denominado “Mujeres” con fotografías del eldense Vicente Esteban

Con sus acciones, ellas han mejorado o cambiado la vida de la sociedad en la que todos nos desenvolvemos y han ejercido su influencia por tener una vida singular y destacada que han proyectado más allá.

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar, en el Auditorio ADOC de Elda, la presentación del calendario solidario 2023 de ASPRODIS, denominado “Mujeres” con fotografías del eldense Vicente Esteban.

La gala estuvo dirigida por la actriz petrerense Begoña Tenés y al termino de la misma las más de 400 personas que asistieron a la presentación pudieron disfrutar de la exposición y un vino de honor en la sede de la Comparsa de Estudiantes.

Galería de imágenes: https://www.vicenteesteban.com/lang/es/blog/calendario-solidario-2023-mujeres

Al mismo tiempo Eduardo Gras, un año mas, presentó dos trabajos audiovisuales. El primero de ellos el documental titulado “Mujeres” en el que nos descubre de una manera amena y sencilla la vida y obra de estas 12 grandes mujeres de la historia. Este audiovisual está protagonizando por las mismas usuarias de ASPRODIS que aparecen en el calendario.

 

 

La portada de este calendario es una obra donada por la pintora Eldense Yolanda Pérez Pérez para tal efecto:


Notícies relacionades:

291