En el 9º Congreso celebrado en la ciudad Petrel el viernes 19 de febrero, Sidahmed Luchaa Budda, perteneciente a la Agrupación de Juventudes Socialistas de Elda, fue el único delegado en presentar los avales para lograr la Secretaría General comarcal, por lo cual fue ratificado como nuevo líder de las Juventudes Socialistas de la comarca del Vinalopó.
El Congreso eligió la nueva Comisión Ejecutiva Comarcal, que contó con el apoyo del 75% de los delegados. En la nueva dirección comarcal, destacan como Presidente el secretario general de Juventudes de Petrel, Victor Bravo, como Vicesecretaria General, perteneciente a La Algueña, Paula Gómez y como Secretaria de Organización, el eldense Sergio Ibañez Navarro. Además el Congreso eligió como Vicesecretario de Organización y secretario de Medio Ambiente a Alejandro Iñiguez López y como secretaria de Empleo y Solidaridad a Andrea Martínez Villena.
En el Congreso intervino el Secretario General nacional de Juventudes Socialistas y diputado, Jose Muñoz Lladró. Y asistieron la concejala eldense, Laura Rizo y el Secretario de JSPV de Valencia.
PSOE ELDA


