Como es habitual, el seminario está destinado no sólo a losespecialistas sino, principalmente a los alumnos, licenciados, investigadores, estudiosos e
interesados en la arqueología y la historia de Hispania, entre los que siempre aparece un
nutrido grupo de personas de la propia ciudad de Elda y la comarca.
La inscripción es gratuita gracias al esfuerzo del propio ayuntamiento de Elda y la
universidad de Alicante, y es obligatoria para garantizar que existan plazas suficientes paralos interesados, teniendo en cuenta que el aforo del lugar de celebración es limitado.
Datos: Nombre y apellidos, correo electrónico, nº. telefónico, y en su caso estudios que
cursa o ha cursado y centro docente o de investigación


