Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
H. de las Nieves

El Fondó de les Neus acoge un Mercado Medieval de la Fragua de Vulcano

El Fondó de les Neus acoge un Mercado Medieval de la Fragua de Vulcano

El Fondó de les Neus acogerá este fin de semana un Mercado Medieval desarrollado por La Fragua de Vulcano, una de las compañías pioneras en el desarrollo de espectáculos de época en España.

 El municipio alicantino revivirá durante el fin de semana el ambiente del Medievo
 El mercado incluye una amplia oferta cultural con representaciones teatrales y espectáculos participativos

El Fondó de les Neus, 12 de Julio de 2006.- El Fondó de les Neus acogerá los próximos 15 y 16 de julio una nueva Recreación Medieval de La Fragua de Vulcano, que en esta ocasión contará con un mercado formado por más de cien participantes (entre actores, artesanos y comerciantes) y más de cuarenta puestos artesanos.

La Fragua de Vulcano, presentará en Hondón una amplia oferta cultural y de ocio donde las representaciones teatrales, talleres participativos, exposiciones y exhibiciones conseguirán que el espectador se sumerja y participe en la Edad Media durante unas horas.

La oferta del mercado se completará con exhibiciones de tiro con arco, espectáculos nocturnos, exhibiciones de cetrería con más de 20 aves rapaces, y un completo mercado con variados puestos artesanales fiel reflejo de las maneras de hacer de la época, y que junto con unos cuidados decorados logran que el espectador conozca de primera mano el período de la historia recreado y disfrute de un museo vivo en las calles de su localidad.

La Fragua de Vulcano
Pionera en el desarrollo de recreaciones históricas y mercados de época, La Fragua de Vulcano ha llevado sus producciones por las principales poblaciones españolas. Sus espectáculos se caracterizan esencialmente por su rigor histórico, la perfección de la ambientación y la profesionalidad de los actores protagonistas.

Para más información: Rafael Puerto Telf. 96 394 39 42- 678 53 10 76

¿Qué?: Recreación y Mercado Medieval en el Fondó de les Neus
¿Cuándo?: Sábado 15 y domingo 16 de Julio
¿Dónde?; Plaza San Juan y Alrededores

Remitido por:
rafa.puerto@porternovelli.es


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

278