CANFALI EL SEMANAL
L.Escandell
Quince años después de establecerse como asociación, las amas de casa de Hondón de los Frailes celebraron por todo lo alto su aniversario, despidiéndose además del curso con una fiesta que compartieron con sus maridos e hijos.
En torno a los 205 comensales congregó la cena que la agrupación organizó como última actividad de la temporada, que se desarrolló en la calle Juan Carlos I. Suculenta cena, amena conversación y música en directo fueron los ingredientes perfectos para vivir una agradable velada al aire libre, en la que no faltó la emoción. Se sortearon cerca de quince regalos donados por comercios y firmas locales.
La junta directiva, encabezada por Paqui Sáez, que ostenta el cargo desde 1992, organizó la actividad con entusiasmo e ilusión. Atentas a cada detalle, las directivas se esforzaron en que la velada fuera inolvidable para el resto de socias, quienes estuvieron acompañadas por el alcalde, Eleuterio Jover y su equipo de gobierno.
La cena-baile resultó todo un éxito. La asociación se encuentra muy satisfecha con los resultados obtenidos, así como por la actividad desarrollada durante el curso, que se retomará el 8 de septiembre con los actos conmemorativos de la festividad de su patrona, la Virgen de la Salud.
La presidenta manifiesta su satisfacción por la buena situación que atraviesa la asociación, de la que ya forman parte 180 mujeres, y agradece la colaboración que reciben por parte de las socias, demás vecinos y el Ayuntamiento.