Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

AITEX, AIJU y ESIC firman un acuerdo de colaboración para formar a directivos y técnicos de empresas

Gracias a este acuerdo de colaboración, las empresas asociadas a AIJU disfrutarán de un descuento para los dos postgrados que ESIC impartirá en AITEX.

 

 

A la firma del convenio han asistido Manuel Aragonés, director general de AIJU; Vicente Blanes, director general de AITEX y José María García, director del Campus Valencia ESIC.

 

Los dos postgrados que ESIC impartirá en Alcoy son el de Dirección de Ventas y el
de Marketing Digital.

 

 

Ibi (Alicante), 27 de septiembre de 2022

El Instituto Tecnológico del producto infantil y de ocio–AIJU ha acogido, esta mañana, la firma del convenio de colaboración entre AIJU, AITEX y ESIC Business Marketing School. El objetivo principal de este acuerdo es que las empresas puedan recibir formación de calidad de la mano de esta reconocida empresa de negocios, cuya sede en Alcoy, será la primera de la provincia de Alicante.

 

 

Gracias a esta alianza, las empresas asociadas a AIJU contarán con un 20% de descuento total en los dos postgrados que impartirá la escuela de negocios en Alcoy: el primero de Dirección de Ventas y el segundo de Marketing Digital. Ambos se impartirán en las instalaciones de AITEX a partir de noviembre. A la presentación y firma del acuerdo han asistido Manuel Aragonés, director general de AIJU; Vicente Blanes, director general de AITEX y José María García, director del Campus de Valencia de ESIC. Formación para directivos y técnicos del tejido empresarial comarcal

 

Los postgrados de ESIC de Dirección de Ventas y de Marketing Digital empezarán a impartirse el próximo 4 de noviembre de forma presencia en la sede de AITEX.

 

El postgrado de Dirección de Ventas aportará una visión global de la dirección de ventas trabajando las diferentes estrategias empresariales, incorporando el componente digital. Por su parte, el postgrado de Marketing Digital dará las bases para dominar este ecosistema con las principales herramientas y disciplinas del mundo digital para encontrar, captar y fidelizar a su cliente más afín.

 

Tras la presentación de los dos postgrados, Alejandro López-Rioboo, docente de ESIC ICEMD y director ejecutivo en Antípodes Digital, ha ofrecido una Masterclass para todos los asistentes sobre los cambios que el mundo digital ha supuesto para los negocios físicos.


Notícies relacionades:

279