Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Como seguir en directo la “Subida a Les Revoltes d’Ibi, Trofeo Villa del Juguete 2022”

Subida “LES REVOLTES d’IBI”, Trofeo Villa del Juguete · Automóvil Club de Alicante informa:

 

Redes Sociales, directos por FM, tiempos online, megafonía in situ, Streaming por internet … la prueba, al alcance de todos…

 

Las nuevas tecnologías van a permitir a cualquier aficionado seguir la prueba desde su teléfono móvil en cualquier parte del mundo. Los datos de audiencia de la edición anterior demostraron el gran interés de la prueba ya que se multiplicaron las visitas a las diversas plataformas existentes, así como se recibieron visitas de casi todas las partes del mundo.

 

Aunque toda la información se puede encontrar en la web oficial (https://www.subidaibi.es), el Automóvil Club de Alicante ha hecho una apuesta importante en redes sociales dando información previa de la prueba en los meses anteriores.

 

Así, por las Redes Sociales y Oficiales (https://es-es.facebook.com/subidaibihttps://www.instagram.com/acalicantehttps://twitter.com/ac_alicante) se realizará un importante seguimiento los días de la prueba, transmitiendo todo lo que acontezca ese fin de semana. Hay que destacar que con la presencia en las tres redes sociales más importantes, se consigue cubrir toda la demanda posible de información ya que, recordemos, cada red tiene un perfil diferente y tipo de seguidores.

 

También durante las semanas previas, la RRSS y están realizando una importante labor pedagógica para los que tienen curiosidad por la prueba, pero no son expertos en el mundo del automovilismo.

 

 

Por otra parte, La Fresca FM, a través del 91.5 FM y sus webs (https://www.lafresca.fm y https://www.lafresca.fm/emision/alicante/) realizará la retransmisión íntegra de la prueba, informando de todo lo que suceda, con entrevista a los protagonistas, tiempos en directo, etc.

Por último y como es habitual, se instalará megafonía por todo el recorrido de la competición para informar a los aficionados de la situación de carrera, y medidas de seguridad, para el éxito de la prueba.

 

Asimismo también se podrán seguir los tiempos en directo de cada participante y las clasificaciones de la prueba en la página oficial de la prueba.

 

 

Mas información en https://subidaibi.es


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

227