Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos la inmediata dimisión de Maite Parra, Miguel Ángel Agüera y Pilar Ortega por la manera en que han gestionado todo lo referente a la manifestación de AN que tuvo lugar este pasado sábado en Ibi:
-Incurrieron en dejación de su responsabilidad al no alegar contra la manifestación en el plazo que marcaba la ley, reaccionando 22 días tarde.
-Las declaraciones y manifestaciones realizadas por los tres responsables municipales en los medios de comunicación durante la última semana han creado alarma social y han generado miedo en la población.
-Irresponsablemente y con una enorme deslealtad han culpado reiteradamente a otras personas e instituciones se su falta de diligencia.
Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar a la Subdelegación de Gobierno así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad, incluida la local, que han participado para asegurar la normalidad democrática en esa jornada.
Reiteramos una vez más nuestro rechazo a toda ideología que fomenta la xenofobia y la desigualdad entre personas por cualquier motivo.
Grupo Municipal Socialista de Ibi


