El Grupo Municipal Socialista ha solicitado a los servicios económicos del Ayuntamiento de Ibi tener acceso a la relación de los gastos (sus justificantes), realizados por los miembros del equipo de gobierno con las tarjetas Visa con cargo a las cuentas municipales, desde el año 2005 hasta el día de hoy.
Por Ley, los concejales tienen derecho a acceder a esta documentación, estipulando un máximo de cinco días naturales desde su presentación, para obtener una respuesta afirmativa a la petición o, por el contrario, una negativa por escrito especificando los motivos.
Desde el Grupo Municipal Socialista confiamos en que obtendremos el acceso a la documentación sin trabas ya que el cumplimiento de la ley así lo dicta, las facturas deben estar totalmente localizadas y sólo se pide, por el momento, ver la relación de gastos y sus justificantes.
Grupo Municipal Socialista de Ibi


