Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Diputació Alacant Ibi

Diputación Provincial de Alicante, patrocinador principal de La Subida a “Les Revoltes d’Ibi” -Trofeo Villa del Juguete 2022

Subida “LES REVOLTES d’IBI”, Trofeo Villa del Juguete. Automóvil Club de Alicante informa:

 

Un año más, la prueba será posible gracias al apoyo económico y logístico de la institución alicantina

 

 

La prueba, volverá a servir de escaparate para dar a conocer la Provincia de Alicante a nivel nacional gracias a la gran repercusión de la prueba automovilística.

 

 

Como viene siendo habitual desde los inicios de la Subida a “Les Revoltes d’Ibi” Trofeo Villa del Juguete, la Diputación Provincial de Alicante se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el éxito de la prueba.

 

La imagen de la institución estará presente tanto en el cartel de la prueba, como en la documentación oficial de la prueba y a lo largo del recorrido por donde se desarrollará la prueba con numerosas lonas publicitarias, por lo que la imagen será visible para los miles de aficionados que se espera abarroten el mismo, así como para todos los que sigan la competición mediante redes o internet.

 

Al margen del apoyo económico, la Diputación también colabora con La Subida a “Les Revoltes d’Ibi” – Trofeo Villa del Juguete 2022” con la cesión de vallas perimetrales, así como cinta para delimitar las distintas zonas del recorrido. Este último apartado, que suele pasar desapercibido, es uno de los más importantes para la organización, ya que la seguridad, como todos los años, es el elemento clave en la organización de una prueba de estas características. Por otra parte, el helicóptero medicalizado de la institución, también se encontrará en alerta durante los días de competición por si fuera requerida su presencia,


Notícies relacionades:

284