Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Finalizada la renovación de las cuatro pistas de tenis  del Polideportivo Municipal

Finalizan las obras que el Ayuntamiento de Ibi estaba realizando en las cuatros pistas de tenis ubicadas en el Polideportivo Municipal. Las obras, que se iniciaron a principios de año, han contado con un presupuesto de  216.958,05 euros, que sufraga íntegramente el consistorio.

El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, junto con el teniente de alcalde de Deportes, Pepe Palau, el responsable de la empresa encargada de las obras, Involucra SL y técnicos del Ayuntamiento de Ibi han visitado las cuatro pistas de tenis en el Polideportivo Municipal cuya actuación de mejora ha sido más que notable.

Las obras se han ejecutado de manera que ha impedido lo menos posible el normal funcionamiento y rutina de las personas que practican tenis y del propio Club de Tenis Teixereta, ya que se han ejecutado, en primer lugar, dos de las pistas y luego las otras dos.

Con esta mejora, las cuatro pistas de tenis existentes en las instalaciones deportivas municipales, y que se construyeron en su momento con hormigón poroso, tienen ahora un acabado deportivo con resinas acrílicas sobre una superficies de aglomerado asfáltico, siguiendo las directrices del Consejo Superior de Deportes (CSD), la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación Internacional de Tenis (ITF). Por lo que ahora presentan un acabado superficial deportivo homologado como categoría 3, por la Federación Internacional de Tenis. Además, las dimensiones exteriores de las pistas han adecuado y adaptado a las medidas establecidas en la actualidad.

La empresa que ha realizado las obras, además, ha mejorado la iluminación de las pistas de frontón, colocado dos marcadores para las pistas de tenis y dispuesto de suministro eléctrico para la caseta-almacén, dos lonas para cubrir las pistas de tenis, el suministro e instalación de 264 asientos en las gradas y la pavimentación con hormigón rayado de una superficie de 250 m².


Notícies relacionades:

296