Ibi ya dispone de servicio de taxi gracias a la iniciativa de tres personas cuyas nuevas licencias para ejercer el servicio dotan a la localidad de un servicio que había desaparecido. Mayte Parra, alcaldesa de Ibi, presentaba esta misma mañana a los tres taxistas que desde hace unos meses ya tienen la oportunidad de ofrecer a la localidad y a la comarca este servicio que continúa en demanda..
La primera edil explicaba que me alegro que se hayan podido otorgar estas tres licencias ya que para Ibi es un servicio más que necesario, ya que los anteriores se habían ido retirando hasta el punto de que ya no quedaba ninguno en la localidad. Ahora , la ciudadanía va a poder disponer de un magnífico servicio las 24 horas. Continuaba afirmando que además, me alegra saber que estas tres personas han encontrado un modo de vida en esta época tan difícil para el empleo y les deseo que les vaya muy bien.
De las cinco licencias que ofrecía el Ayuntamiento de Ibi, tres han sido las que han cumplido con todos los requisitos solicitados. Uno de ellos, además se trata de un taxi adaptado, algo novedoso en la localidad y que ya dispone de clientes que solicitan y necesitan de este servicio incluso para desplazarse por la localidad.
Jesús Payá (taxi adaptado), F. José Sánchez y Nacho Herrero tendrán disponibles sus taxis en la ya tradicional parada de taxis situada en la Plaza de la Tartana de Ibi.


