Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Ibi retoma la programación cultural

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ibi retoma la programación cultural de la primera mitad del año, tras cancelar por covid las actuaciones previstas enero, y publica las ofertas de teatro, música y exposiciones previstas. Para comenzar, del 2 al 25 de febrero, el Centro Cultural Salvador Miró acogerá la exposición dedicada a Germán Bernácer “El alicantino más universal”, como una actividad dentro del aula de Cultura de la UA en Ibi. El horario de visita será de lunes a viernes, de 9:00 h a 21:30 h.  También en febrero, los días 5 y 6 y 12 y 13, tendrá lugar en la Ermita San Vicente la exposición fotográfica : “Manaslu, montaña de los espíritus”, sobre la expedición internacional desde Ibi a los 8.156 m. En memoria de Rafa Fraguas. La recaudación será donada íntegramente a Cruz Roja de Ibi.

Programación cultural 2022

Ya en marzo, el sábado 12 la música vuelve al escenario del Teatro Río con el concierto de Kiko Veneno, a las 21:00 h. con entrada única de 15 euros, y el 27 de marzo, Font Viva Teatre presenta “Refugio”, en el Teatro Río, a las 18:00 h, con entrada de 7 euros y 5 euros para socios y estudiantes.

No es la primera vez que Ara Malikian viene a Ibi y es que cada vez que lo hace, llena el teatro de música y energía. El Teatro Río estará encantado de recibirlo de nuevo el sábado, 2 de abril, a las 21:00 h, con un precio de entrada de 48 euros, 44 euros y 36 euros, a la venta en www.aramalikian.com.

Los más pequeños también podrán disfrutar del teatro y la música con “Alicia. El musical de las maravillas”, de Trencadís. Un musical infantil muy especial que les va a encantar y que será el sábado 9 de abril, a las 18:00 h, con un precio de 5 euros. También vuelve a Ibi la compañía de teatro cómico Yllana con la obra “Ópera de locos”, a las 20:00 h, en el Teatro Río. Precio de la entrada de 10 euros. Y para finalizar el mes, el 30 de abril, tendremos en concierto a “Queen Revolution”, un show tributo internacional al legendario grupo musical. Será a las 21:00 h y el precio de las entradas será de 25 y 23 euros.

En mayo, el Teatro Río acogerá “Sabates noves”, teatro de objetos para la primera infancia, del grupo L’home dibuixat. Será el 14 de mayo, a las 18:00 h, con una entrada de 3 euros. Y en mayo también se podrá disfrutar de la danza con “La muerte y la doncella”, de Cámara Blanca. Será el día 21, a las 20:00 h, con una entrada de 8 euros.

Finalmente, y por el momento, Cultura tiene previsto para el mes de junio el concierto de Abrahan Cupeiro y la Unión Musical de Ibi. Viernes, 24 de junio, a las 20:00 h, con entrada gratuita, previa recogida en taquilla.

Salvo las exposiciones y este último espectáculo, la compra de entradas podrá realizarse a través de www.bacantix.com o en las taquillas del Teatro Río, jueves y viernes, de 11:00 h a 13:00 h y de 19:00 h a 21:00 h.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1115