Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Ibi

Juventudes Socialistas de Ibi pide responsabilidad política a Mayte Parra

Juventudes Socialistas de Ibi pide responsabilidad política a Mayte Parra

Después de escuchar la última intervención de la Sra. Alcaldesa en un programa de Radio Local, nos hemos visto en la obligación de aclararle a Ud., Sra. Alcaldesa una serie de cuestiones:

En primer lugar, y esperamos que esto le quede claro de una vez por todas, no ofende ni desprestigia el que quiere sino el que puede, y Ud. Sra. Alcaldesa con esa verborrea que le caracteriza, no podrá jamás ofender a nuestro Secretario General y Portavoz Antonio Martos, ni por supuesto a nuestro partido o a sus miembros.

Una persona no es más educada, inteligente o mejor persona, porque se lo diga y repita a si mismo cada segundo, cada minuto, durante todos los días. La educación, la inteligencia, el saber ser y estar se llevan dentro, demostrándolo con hechos, acciones, y sobre todo con actitudes. Será entonces cuando los que le rodean le juzgarán en positivo. Éstos son Sra. Alcaldesa los adjetivos que definen a Antonio Martos y no los que Ud. pretende expandir a los cuatro vientos, autodefiniéndose “la más, y mejor” en cada una de sus intervenciones.

Créanos Sra. Alcaldesa, estas líneas no son para defender a Antonio Martos, porque él no necesita defensa. Estas líneas tienen como objetivo poner de manifiesto, una vez más, su forma de actuar y de comportarse siendo la máxima responsable institucional de este municipio. Pasa tanto tiempo delante del espejo que ya no se da cuenta de lo que hace ni dice. Su actitud y comportamiento la definen como política y quizás como persona.

Sabemos que le molesta, y mucho, que los ciudadanos de nuestro pueblo tengan de Antonio Martos un concepto y una imagen muy diferente de la que tienen de Ud. Y esas descalificaciones que Ud. pretende hacer (y que le repetimos, no consigue) no son más que un intento de lavar el cerebro a los ciudadanos, entendiendo éstos que Ud. vuelve a fracasar, aumentando así la negativa imagen que tenían. Al final Sra. Alcaldesa, la estrategia y palabrería que utiliza para ofender de forma política y personal, repercute acentuando su mala imagen.

Por último Sra. Alcaldesa nos gustaría darle, si nos lo permite, un consejo más, deje de utilizar como argumento político su condición de mujer. Ud no es blanco fácil, como pretende hacer creer, por el hecho se serlo. Ud es Alcaldesa porque un día libremente, decidió encabezar una lista. Y sabía lo que ello suponía, porque no era nueva en política, ya conocía su cara más amable y la más amarga.
Deje ya de jugar al victimismo y empiece de una vez por todas a asumir las responsabilidades que le corresponden como Alcaldesa y representante institucional de este municipio. Las lágrimas ya no convencen a nadie, menos llorar y más trabajar.
Y puede seguir gritando, escribiendo o machacando a Antonio Martos. Podrá seguir atacándole en el plano personal o político y estamos seguros que a partir de ahora mucho más, ya que no tiene argumentos políticos, e intenta quemar sus últimos cartuchos. Esta es su forma de política; la crispación y el dar a entender que todos los políticos somos iguales, algo que afortunadamente no es así.

Pero recuerde Sra. Alcaldesa este objetivo no lo ha conseguido durante los tres años que llevamos de legislatura ni lo conseguirá jamás; porque USTED NO TIENE CAPACIDAD para ofender ni a Antonio Martos ni el PSPV-PSOE, por mucho que lo intente.

EJECUTIVA JSPV-IBI


241