Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Diputació Alacant Ibi

Ibi recibe 127.472,11 euros en ayudas para minimizar el efecto covid en las empresas

Dentro de la convocatoria de Ayudas económicas que minimicen el impacto económico que la Covid-19 está suponiendo para Pymes, Micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales, anualidad 2021.

De las 125 las solicitudes presentadas al Ayuntamiento de Ibi, 114 has sido las aprobadas finalmente para
poder recibir la ayuda de la convocatoria que la Diputación de Alicante realizaba el pasado mes de junio para la concesión de ayudas económicas que minimicen el impacto económico que la Covid-19 está suponiendo para Pymes, Micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales de Ibi para la anualidad 2021.

El importe global de las ayudas asciende a 127.472,11 euros, por lo que cada solicitud recibirá una media de 1.118 euros, que les permitirá sufragar parte de gastos corrientes, tal y como se establece en las condiciones de la convocatoria.

Por otra parte, la Diputación ha publicado una nueva convocatoria de ayudas, las TEN21, destinadas a las Pymes, Micropymes, pequeños empresarios autónomos y profesionales de Ibi del sector Turismo, en el que  se incluyen ocio, hostelería, alojamientos reglados, agencias de viaje y oferta receptiva así como guías y empresas de turismo activo.

Para esta nueva convocatoria, las personas y empresas interesadas deberán presentar las solicitudes a través de ibi.sedipualba.es, hasta el mismo 20 de septiembre. La cuantía máxima subvencionable es de 500 euros por persona autónoma, pyme o micropyme, y de 100 euros por cada trabajador al cargo.

Més noticies

¿Quieren conocer la importancia de tener una buena salud mental?, ¿quieren conocer qué son los niños de Alta Demanda?. Hablamos con Úrsula Perona

Redacció

¿Quieren conocer la importancia de tener una buena salud mental?, ¿quieren conocer qué son los niños de Alta Demanda?. Hablamos con Úrsula Perona

Redacció

¿Qué vas a hacer esta Semana Santa?… si no lo tienes claro, vente con nosotros…

Redacció

¿Qué opina de ubicar un instituto en el campo de fútbol?

Redacció

¿OCIO CONTRA DESCANSO?
POR EL OCIO Y EL DESCANSO

Redacció

¿IGNORANCIA O CINISMO?. NO, TAN SOLO LAS MENTIRAS DEL SR. AGÜERA

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1152