Monforte del Cid

COMUNICADO MONFORTE C. F.

El Monforte C. F. ha llegado a un acuerdo con Juan Castillo Valero “Juanito” para que se haga cargo de la dirección técnica del primer equipo del club durante la temporada 2014- 15.
Monforte del Cid, 11 de julio de 2014. El Monforte C.F. y Juan Castillo “Juanito” han sellado un acuerdo para que el entrenador noveldense sustituya a Gustavo Pomares al frente del primer equipo monfortino, que este año competirá de nuevo en Primera Regional.
“Juanito”, como es conocido en el mundo del fútbol, acaba de obtener el nivel 3 (técnico deportivo superior) y ha sido las tres últimas campañas segundo entrenador del primer equipo del Novelda C. F., labor que ha compaginado con la dirección y coordinación de diversos equipos de fútbol base de la entidad noveldense.
Tanto la junta directiva del Monforte C. F. como su nuevo entrenador se encuentran trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2014- 15.