Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid Novelda

El accidente múltiple en Monforte del Cid implica a más de veinte vehículos

Foto del Periódico de Aquí Alicante
Nueve personas han resultado heridas este lunes en varios accidentes de tráfico registrados en la autovía A-31, a la altura de Monforte del Cid y en diferentes puntos kilométricos de la provincia alicantina, en los que se han visto implicados en total entre quince y veinte vehículos.
Los percances han ocurrido entre las 7 y las 9 de la mañana entre los puntos kilométricos 222 y 212, en sentido Madrid-Alicante, entre los municipios de Monforte del Cid y Novelda, lo que ha provocado importantes retenciones, según fuentes de la Guardia Civil.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado que han intervenido en tres accidentes, uno de los cuales se ha producido en el kilómetro 212 entre cuatro coches y sin heridos.
Otra de las colisiones, en este caso entre cinco turismos, ha sucedido a la altura del kilómetro 218, con tres heridos. El tercer percance ha ocurrido en el kilómetro 222 entre ocho vehículos y con seis heridos.
Por parte de efectivos sanitarios han intervenido cuatro unidades de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos han asistido a las nueve personas heridas, que presentaban contusiones y cervicalgias.
Todos los accidentados son adultos y han sido trasladados al Hospital General Universitario de Alicante y al General de Elda, según fuentes del Cicu.

Més noticies

¿Cuánto tiempo hace que no juegas a la petanca? ¿Quieres un plan diferente donde tomarte la mona de Pascua?

Redacció

¡¡URGENTE!! Desaparecido José Mª Tortosa Sabater, de 85 años de edad, sufre alzheimer y tiene dificultad para caminar, lleva pantalón azul y chaqueta gris

Redacció

“Una historia de vida”: la Paleopatología en el Museo Histórico Artístico

Redacció

“Noches a la Fresca” en Monforte del Cid

Redacció

“monFORMA” ofreció diferentes acciones formativas

Redacció

“monFORMA” ofrecerá diferentes acciones formativas en noviembre

Redacció
1121