Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

El horario de exámenes en la Biblioteca Municipal de Monforte del Cid durará un mes

El periodo ampliado para exámenes durará hasta el 10 de febrero, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas entre el lunes y el viernes.

La Biblioteca Municipal de Monforte del Cid comienza el horario especial de exámenes que durará hasta el 10 de febrero. El horario será de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y la apertura será por la mañana. Así mismo, si el volumen de estudiantado es suficiente, bajo petición, podrá ser ampliado a hasta las 23:00 horas incluyendo el sábado.

Comienza el año y vuelve el periodo de exámenes que tanto atarea a los estudiantes. Por ello, como todos los años, la Biblioteca Municipal de Monforte del Cid vuelve a realizar la ampliación de horario para afrontar este reto académico. El aumento de horas de servicio total para el próximo mes será de 40 horas totales -diez por semana- ya que se ampliará fundamentalmente de lunes a viernes. Juan Manuel Sabater, concejal de Cultura, indica que “en inicio” se ha focalizado el horario en las horas que potencialmente esperan más afluencia. Sin embargo, asegura que si existe afluencia y el estudiantado pide, el horario podrá expandirse hasta el sábado por la tarde y hasta las 23:00 horas de lunes al propio sábado.

Respecto a las medidas Covid, la biblioteca obligará a dejar un asiento como espacio para garantizar la seguridad. Así mismo, otra sala será habilitada para distribuir a los usuarios. “Intentamos que el servicio sea lo más eficiente sin que perjudique a los estudiantes. Por ello, si lo precisan, tendrán las horas que pidan para poder afrontar un periodo tan complejo como éste”, asegura Sabater. Así mismo, el edil pide responsabilidad y que todos los usuarios porten las mascarillas para desarrollar su actividad con seguridad.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1122