Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monforte del Cid

La Asociación de Discapacitados celebra una fiesta en la Glorieta

La Asociación de Discapacitados celebra una fiesta en la Glorieta

La Glorieta fue el escenario en el que hace unas semanas la Asociación de Discapacitados de Monforte del Cid celebró su particular fiesta del verano.

Para la ocasión, se contó con castillos hinchables, bicicletas y otros entretenimientos con el objetivo de ofrecer actividades para el ocio y disfrute de este colectivo. En esta línea, la asociación ya ha realizado talleres de manualidades, escuelas de verano y talleres de jardinería, entre otras cosas.

Además, se ofreció limón granizado y horchata para todos y se pusieron a la venta los artículos que los propios niños habían realizado en los citados talleres de manualidades y que resultaban muy llamativos.

La presidenta de la Asociación, Sacramento Soria, recuerda que “cualquier persona puede formar parte de la asociación, sin necesidad de tener un familiar discapacitado, colaborando con una cantidad simbólica de 20 euros al año para permitir que estas personas puedan seguir realizando actividades y mejorando su calidad de vida”.


201