Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Informatica Monòver

Campanera, nuevo videjuego del monovero José Luis Salguero Rico

Y es que… ¿quién no tiene nostalgia de aquellos años 80, donde en la informática todo era más fácil y los videojuegos eran obras de arte…con las que pasábamos horas y días con nuestr@s amig@s jugando una partida tras otra?.

De aquellos maravillosos años, hay gente que no ha soltado el testigo y ha desarrollado videojuegos para aquellas plataformas, entre las que destacamos MSX (lo siento… reconozco que hay sesgo, jeje…) , Amstrad, Spectrum, Commodore… como es el caso del monovero José Luis Salguero Rico, quien sigue creando sin parar para que podamos seguir disfrutando de ellos, bien en nuestras queridas máquinas físicas de 8 bits, bien a través de emuladores.

Y, sin más preámbulos, ¡ CAMPANERA ! , su última (hasta el momento) , creación; juego con esa pizca de humor que caracteriza a este programados.

Su trabajo empezó a distribuirse en un círculo reducido de amigos y amantes del estándar MSX… pero con el paso del tiempo, y mucho y buen trabajo, ha terminado por extenderse a todo el mundo… incluído Japón, la cuna del MSX y buena parte de la cultura de los 8 bits y las consolas domésticas.

Os dejamos el vídeo del videojuego y los enlaces a sus redes sociales de Physical Dreams; ¡ no dejeis de seguirlo y de disfrutar de su trabajo !

https://www.facebook.com/Physical-Dreams-107612104432515/

https://twitter.com/physicaldreams1?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

https://www.youtube.com/channel/UCS-uosoaNN5mT2AzDDF6rPg –> disfruta con los vídeos de sus videojuegos !!

 


Notícies relacionades:

242