Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Monòver


Orgilés: “El GIMV es necesario para que Monóvar comience la recuperación de su tejido industrial y del empleo”

Monóvar. 20 de mayo. El Grupo Independiente Monovero (GIMV) celebró ayer su Mitin de Cierre de Campaña en la Casa de Cultura abarrotada de público. El acto sirvió para conmemorar el veinte aniversario de este partido político que “ha sido clave para entender los principales avances que ha tenido la población a lo largo de las dos últimas décadas”, indicó el portavoz municipal y candidato a la alcaldía, Emilio Orgilés.

Los independientes concurren a estas elecciones después de un amplio bagaje municipal pero “con muchas ilusiones, con una candidatura en la que se combina experiencia y renovación y con el único objetivo de trabajar por Monóvar, algo que no todos pueden decir porque están enfrascados en sus permanentes batallas internas”, en palabras de Orgilés.

Este acto central del GIMV, en el que hubo tarta incluida para celebrar los veinte años desde su fundación, sirvió para poner de manifiesto el amplio respaldo social que tiene entre los monoveros. “Que consigamos llenar la Casa de Cultura de esta forma es la prueba más evidente de que somos un partido que inspira confianza, que somos cercanos a los ciudadanos y que nuestras ideas para el futuro interesan a la población”, remarcó el alcaldable.

Orgilés recordó los proyectos que han sido posibles durante la última legislatura en materia de deportes, el área que él ha ostentado como concejal en el Ayuntamiento de Monóvar. “Quiero decirle a los ciudadanos que recuerden lo mucho que se ha hecho desde la concejalía de Deportes y que piensen todo lo que el GIMV podría hacer si obtiene la alcaldía, porque hemos demostrado que lo que prometemos lo cumplimos, que tenemos buenas ideas y que sabemos gestionar como nadie los intereses de la población”, concluyó el candidato de la formación independiente.


245