Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Novelda

Nota de prensa de Salvador Martínez García,Concejal de Compromís per Novelda

En relación a las últimas opiniones vertidas desde el PP, a propósito de mi gestión y de mi persona, me permito realizar algunas aclaraciones:
1º Para próximas notas de prensa del PP, les pediría que por lo menos fueran valientes y pusieran nombre y apellidos a sus escritos. Así sabría a quien dirigirme. En esta ocasión me voy a dirigir al presidente del PP de Novelda, Ramón Martínez.
2º Este señor cuando hace declaraciones acostumbra a omitir datos, decir verdades a medias y mentir descaradamente.
3º Espero y deseo que en vez de abrir tanto el pico, el señor Ramón Martínez, haga lo que tenga que hacer y deje el folclore para los artistas. Aunque bien es verdad que este señor tiene algo de folclórico, por lo menos yo lo calificaría de “demagogo-sacoprovecho-paramiinterés”. Si quiere llevarme al juzgado a mi o al ayuntamiento que lo haga, lo demás no es otra cosa que no querer salir del chismorreo, el rumor y el cotilleo. Le recomendaría que su labor política se centre en intentar conseguir el bienestar del ciudadano y para ello fue votado y recordarle que estamos hablando de cosas serias. Aunque nos consta que todavía sigue haciendo una labor de supervisión de las papeleras del Parque del Oeste para ver si se recogen todos los días.
4º Me acusan de falta de criterio a la hora de gastar el dinero público, ellos sí que tenían criterio, que gastaban más de 1300 euros en unas barbas para los Reyes Magos. Desde el principio de legislatura son varias las subvenciones que se han solicitado y que han sido concedidas por parte de otras administraciones a las concejalías que tengo delegadas. La buena gestión del PP era no pedir subvenciones, eso sí que era “gestionar”.
Lamentablemente esta es la clase de político que tenemos como presidente del partido de la oposición, afortunadamente está y estará en la oposición durante muchos años y será un eterno aspirante a alcalde. Porque si este señor llegara a ser alcalde alguna vez se caracterizaría por una gestión autoritaria, personalista y déspota. Al más puro estilo de Alperi. ¡Que Dios nos coja confesados!

Salvador Martínez García
Concejal Compromís per Novelda


238