El Ayuntamiento posibilitará la entrega de cartas a los Reyes Magos por primera vez el día 4 de Enero
Tal y como ha anunciado el Concejal de Fiestas, Francisco Abellán esta mañana, el Ayuntamiento, junto a la agrupación de vecinos de navidad y reyes




