Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

La Junta Mayor inauguró el sábado su tradicional belén monumental, que año tras año, viene realizando desde hace dos décadas. El acto tuvo en el salón grande de la Parroquia de Santa Ana. La inauguración fue amenizada por una actuación musical, en la que se interpretaron villancicos típicos.…

188