Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

Desde el pasado 26 de Febrero, y hasta el próximo 29 de marzo, se está desarrollando un proyecto de Sensibilización e Información en Colegios e Institutos para alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Con este proyecto se pretende que los adolescentes, además de conocer hábitos de vida saludables, cuenten con información realista y desmitificada de lo que supone una enfermedad de cáncer, de manera que, ante la vivencia de esta situación, puedan ser ellos mismos quienes rompan esa conspiración de silencio que se crea en su propia familia de origen o en su grupo de amigos, y que sean capaces de expresar sus propios sentimientos y necesidades; sin olvidar que “lo más temido, es lo desconocido”.…

188