Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí

Aprovechando la visita de esta mañana del Conseller de Infraestructuras, García Antón, le preguntamos sobre uno de los problemas más grandes que posee la ciudad; las vías del ferrocarril.

En declaraciones en primicia a este medio de comunicación y así se puede observar en el video, el Conseller nos comentó que “el borrador del convenio de protocolo que le entregó el Ministerio de Fomento es descafeinado y además muy poco preciso”.…

188