La Fundación Pequeño Deseo es la impulsora de esta iniciativa de humanización que marca el final del ingreso hospitalario y ofrece esperanza a los pequeños y sus familias
Los bomberos del Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Solidarios Diputación de Alicante participan en el acto tocando las campanas y las sirenas de sus parques, con el fin de concienciar a la sociedad, y han repartido juguetes LEGO a los niños ingresados
El Hospital General Universitario Doctor Balmis se ha sumado a la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado con un emotivo acto: la inauguración de una ‘campana del alta’ en la Unidad de Neonatología.…