Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer


Alrededor de un millar de personas participaron en el Motoalmuerzo organizado por la “Agrupación Motera de Petrer”

En la jornada de ayer domingo se celebró en la plaza Hipólito Navarro y aledaños la sexta edición del Motoalmuerzo “Villa de Petrer” con, entre otras actividades, exposición de motos clásicas, cabezas de camiones americanos, coches clásicos europeos y americanos, coches de rallys, conciertos de rock, espectáculos de danza y baile así como puestos de merchandising, camisetas, tatoos, y sorteo de regalos además de destacar el amuerzo y la ruta barítima que se llevó a cabo por los locales y calles de Petrer entre todos los aficionados moteros que se acercaron a disfrutar de la jornada.

Foto de www.diarioelcarrer.es


203