Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Ayuntamiento de Petrer firma un convenio de apoyo a la Asociación Cuentamontes para la realización de las “Jornadas Cuentamontes”

El Ayuntamiento de Petrer, a través de la concejalía de Cultura, ha otorgado una subvención por valor de 5.500 euros a la asociación Cuentamontes para la realización de las “Jornadas Cuentamontes 2021”.

El pasado viernes 10 de septiembre, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el presidente de la asociación, Juan Manuel Maestre, firmaron el convenio correspondiente a la subvención que otorga anualmente el Ayuntamiento de Petrer a la asociación Cuentamontes para la realización de las “Jornadas Cuentamontes”.

De este modo, el Ayuntamiento aporta más de 75% del gasto total que le supone a la asociación la organización de las jornadas, que asciende a 7.195 euros. Las jornadas, programadas desde el 10 de septiembre al 10 de octubre, contemplan diversas actividad artísticas y culturales como exposiciones, conferencias, presentaciones literarias, cursos y talleres… en torno al deporte de montaña.

Més noticies

¿“Entradicas”?, ¿Final Champions League?…

Redacció

¿Vio usted el debate entre Rubalcaba y Mariano Rajoy?

Redacció

¿Qué va hacer en vacaciones? Conocemos los planes de verano de los vecinos de Petrer

Redacció

¿Qué opina de la subida en la factura de la electricidad durante la última ola de frío?

Redacció

¿Qué hacen jóvenes estudiantes en una fiesta de tarde de Caixapetrer?: cantar, interpretar, bailar, disfrutar.

Redacció

¿Cómo se prepara a la Virgen del Remedio para sus días grandes? Nos desplazamos hasta Petrer en este momento tan importante

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1163