Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Ayuntamiento instala una placa para recordar al pequeño Aitor Esteban en el jardín de la A.VV. del barrio de Hispanoamérica

El Ayuntamiento de Petrer informa:

 

Se reconoce así la ilusión, implicación y esfuerzo por mejorar su barrio.

 


El Ayuntamiento de Petrer ha instalado una placa en recuerdo del pequeño Aitor Esteban, que falleció a los 8 años de edad el 28 de octubre del año 2020 y cuyo caso está en los tribunales de Justicia que tendrán que determinar si hubo negligencia médica como denuncia la familia.

En el acto celebrado este mediodía, la abuela y tutora legal del pequeño, Marta Gonzálvez, ha agradecido la presencia de todos los asistentes señalando que “mi hijo seguro que desde dónde esté se sentirá orgulloso de lo que he logrado, porque no es para mí, es para él, porque se lo merecía porque luchó muchísimo para que el parque estuviera en condiciones”.

 

Precisamente la placa que ha instalado el Ayuntamiento deja constancia de la “ilusión, implicación y esfuerzo por mejorar siempre su barrio” del pequeño Aitor cuya prematura muerte tuvo una gran repercusión mediática y, sobre todo, en redes sociales.

 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

285