Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El Círculo Podem Petrer ha organizado una asamblea abierta a la ciudadanía para el próximo jueves 10 de julio

El Círculo Podem Petrer ha organizado una asamblea abierta a la ciudadanía para el próximo jueves 10 de julio, a las 20.30h. en el Parque de El Campet de Petrer con el siguiente orden del día:

1. Presentación del Círculo Podem Petrer
2. Información sobre la Trobada de Cercles del País Valencià
3. Observatorio Ciudadano Municipal. ¿Qué es y para qué sirve?
4. Ruegos y preguntas
5. Micro Abierto.

En esta asamblea explicaremos la reciente creación del Círculo local en Petrer. Con el objetivo de empezar a trabajar de forma concreta la problemática política y social de nuestra población con la metodología democrática y participativa que ha desbaratado los fundamentos del sistema político nacido del 78. Y de la que ya ninguna persona niega su estado de decadencia y su incapacidad para resolver los problemas más básicos de la gente, donde Petrer no es ninguna excepción. Por eso, es el momento de otro municipalismo, que anteponga los intereses de la mayoría y el bien común al del 1%. Ha llegado el momento de iniciar un proceso constituyente local para profundizar en la democracia y devolver el protagonismo a la gente, al pueblo, a los vecinos y vecinas de Petrer.

En la asamblea informaremos de las iniciativas para desarrollar el proyecto de Podem en el País Valenciano con la próxima Trobada de Cercles del País Valencià. Y explicaremos herramientas para el seguimiento y control ciudadano de las administraciones locales como el Observatorio Ciudadano Municipal. Todo ello con el objetivo de consolidar un Círculo ciudadano en nuestra población para poner en marcha las dinámicas de trabajo participativas y movilizadoras que se están llevando a cabo en todo el estado. Y esperamos que, tal y como ocurrido en otras asambleas realizadas en nuestra comarca, con el “Micro Abierto” se abra un turno de intervenciones libres para construir debates críticos, enriquecedores y constructivos para la ciudadanía.

Círculo Podem Petrer

Més noticies

“Terror en las calles” y un escape room de la película “Saw” son las dos actividades de Halloween en Petrer

Ana

“La violencia está en lo cotidiano. No lo normalices” es el mensaje de la campaña del Ayuntamiento para el 25N

Ana

‘Arte en la Casa Bardín’ cierra el año con el proyecto fotográfico ‘To name a mountain’ de Alfonso Almendros

Ana

¿“Entradicas”?, ¿Final Champions League?…

Redacció

¿Vio usted el debate entre Rubalcaba y Mariano Rajoy?

Redacció

¿Qué va hacer en vacaciones? Conocemos los planes de verano de los vecinos de Petrer

Redacció
1131