Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El prestigioso DJ Carlos Jean actúa en el «Maracocó Live Show Festival» que se celebra este sábado en el campo de fútbol de San Jerónimo

El prestigioso DJ Carlos Jean actúa en el "Maracocó Live Show Festival" que se celebra este sábado en el campo de fútbol de San Jerónimo

Petrer, 04 de octubre de 2011.- La concejala de Fiestas, Reme Amat, ha anunciado que el Ayuntamiento de Petrer colabora este sábado 8 de octubre en la realización de un festival de música «house» en el que el cabeza de cartel será el prestigioso DJ y productor musical, Carlos Jean. Será a partir de las 21 h y hasta las 04.30 h en el campo de fútbol de San Jerónimo con una entrada anticipada (hasta el día 8 a las 20 horas) de 12 € incluida copa, o de 18 € en taquilla incluida copa. En el evento musical denominado «Maracocó Live Show Festival» actuarán también Vanesa Klein, Gonzalo Menoyo, Villagombao Inc., Raro y Morini e Irune Guirao.

Los promotores del concierto, Dani Martin y Antonio Martínez, han explicado que «Maracocó Live Show Festival» es un nuevo proyecto que quiere atraer a Petrer actuaciones y festivales con artistas de primer nivel. El del día 8 de octubre es un festival de música house abierto a todos los públicos, ya que habrá una barra de bebidas no alcohólicas para los menores de edad, por lo que las familias podrán acceder al recinto acompañados de sus hijos si lo estiman oportuno.

Se trata de un recinto con cabida para cerca de 7.000 personas de las cuales “mucha gente ya ha adquirido su entrada anticipada y en los últimos días vendrán los más rezagados a comprarla, por lo que esperamos un lleno absoluto”, han apuntado.

Antonio Martínez ha finalizado diciendo que “Carlos Jean es uno de los hombres del momento y que viene por vez primera a una población de la comarca, por lo que la gente está encantada con el cartel que hemos confeccionado”.

Por último, la edil Reme Amat, ha agradecido a los promotores que hayan escogido Petrer y los días de las fiestas en honor a la Virgen del remedio para llevar a cabo un evento de tal magnitud que complemente los actos de estos días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


198