Tras el pistoletazo de salida a nuestra Fiesta con la celebración del acto del Pregón y el posterior Día de Banderas el pasado fin de semana, este sábado 29 de abril las calles de Petrer volverán a inundarse de música festera con la celebración de la primera jornada de “Entraetas”.
Será a partir de las 23:00 horas cuando las Comparsas de Vizcaínos, Marinos, Tercio de Flandes, Moros Nuevos y Beduinos recorran las calles del centro tradicional de Petrer al son de marchas moras, marchas cristianas y pasodobles.
Como cada año, el itinerario partirá desde el Paseo de la Explanada y marchará por las calles Leopoldo Pardines, País Valencià, Gabriel Payá y Cánovas del Castillo, para finalizar en la Plaça de Baix.


