Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

El sábado 29 de marzo la Comparsa de Moros Beduinos celebra su Cena-Homenaje a cargos festeros

El sábado 29 de marzo la Comparsa de Moros Beduinos celebra su Cena-Homenaje a cargos festeros

Un conocido salón de banquetes de nuestra población acogerá este sábado 29 de marzo, a partir de las 21:30 horas, la Cena-Homenaje a cargos festeros de la Comparsa de Moros Beduinos.

En esta ocasión, la comparsa homenajeará a la capitanía de 1964 por sus bodas de oro, cuyos cargos festeros recayeron en Pascual Rubio Azorín como capitán, Conchita Corbí Verdú como abanderada y Mari Reme Hernández Montes como rodela.

Asimismo, se rendirá homenaje por sus bodas de plata a la capitanía de 1989, cuyos cargos ostentaron José Brotons Aranda como capitán, las abanderadas Carmen, Teresa y Fini Brotons Iborra y como rodela Begoña Poveda Sánchez.

También la capitanía de las pasadas Fiestas de 2013 recibirá el merecido tributo, siendo el capitán Rodrigo Rivera López, la abanderada Macarena Rivera Vera y la rodela Yeiza Álvarez Francés.

A continuación, se homenajeará a la Filà Alyaguarás, que en este 2014 celebra el XXV aniversario de su fundación. Además, tendrán un reconocimiento personal los comparsistas Nuria Estárlich, Pedro Javier Sánchez, Mª José Santos, Luis Estárlich, Fausti Gil y David Varcárcel por haber cumplido los 25 años de antigüedad en los Moros Beduinos.

Por último, la comparsa del bando moro homenajeará a la anterior Junta Directiva, presidida por Juan Conejero, por su labor en la entidad durante la pasada legislatura.

Al evento, está previsto que acudan representantes de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, así como alguna de las principales autoridades locales.


203