Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Finaliza el IX Curso de Iniciación a la Fotografía organizado por el Grup Fotogràfic Petrer y la Sede Universitaria de Petrer

Este pasado miércoles 17 de noviembre tenía lugar la clausura del IX Curso de Iniciación a la Fotografía organizado por el Grup Fotogràfic de Petrer (GFP) y la Sede Universitaria de Petrer (SEU Petrer). En la sede social del GFP, Pedro Payá, coordinador de la SEU Petrer, entregaba los certificados de asistencia a los alumnos que superaron los requisitos. El profesorado responsable del curso valora muy positivamente el aprendizaje de los 18 alumnos participantes, dado el notable interés que han mostrado en las clases teóricas y prácticas de fotografía y las ganas de aprender y algunos de incorporarse a nuestra asociación que no cesa de realizar actividades fotográficas.

Agradecemos a los alumnos su participación e implicación en el curso, con la confianza de que haya sido de su agrado y continúen esta afición tan agradecida como es la fotografía. Las puertas del GFP están abiertas para todos los aficionados a la fotografía que quieran conocernos.

Més noticies

“Terror en las calles” y un escape room de la película “Saw” son las dos actividades de Halloween en Petrer

Ana

“La violencia está en lo cotidiano. No lo normalices” es el mensaje de la campaña del Ayuntamiento para el 25N

Ana

‘Arte en la Casa Bardín’ cierra el año con el proyecto fotográfico ‘To name a mountain’ de Alfonso Almendros

Ana

¿“Entradicas”?, ¿Final Champions League?…

Redacció

¿Vio usted el debate entre Rubalcaba y Mariano Rajoy?

Redacció

¿Qué va hacer en vacaciones? Conocemos los planes de verano de los vecinos de Petrer

Redacció
1088