NOTA DE PRENSA
El próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 16:00 horas tendrá lugar el campeonato de JUEGOS SOCIALES de dominó, parchís y secayó, en el salón de actos de la CASA DEL FESTER.
Hay que reseñar que con carácter previo cada una de la diez comparsas ha designado las filas participantes, bien por haber resultado ganadoras de su campeonato interno entre las filas de su comparsa o bien por designación directa.
Otra peculiaridad que cabe indicar para este año es que, tradicionalmente, estos juegos se han venido celebrando en dos jornadas durante 2 fines de semana consecutivos. Pues bien por acuerdo de la Junta Central Directiva a propuesta del ponente de la Comisión de la Festa dels Capitans, Rubén Escolano Mateo, estos torneos se van a celebrar en una UNICA SESIÓN que tendrá lugar el día, hora expresados.
La entrega de estos premios juntamente con el premio del concurso de gachamiga a celebrar el próximo día 17 de noviembre, en la Festa dels Capitans, tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 21:30 horas en el Centro Cultural de Petrer


