Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs de Petrer está preparando un concierto de Bandas Sonoras para el 29 de junio a las 19 horas

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs de Petrer está preparando un concierto de Bandas Sonoras para el 29 de junio a las 19 horas

La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs de Petrer está preparando un concierto de Bandas Sonoras basada en la idea original de Antonio de la Asunción, Dolç Cinema, y estrenada por la colla El Cudol en Valencia.

En esta ocasión el espectáculo estará dirigido por nuestro director Eliseu Garcia i Ripoll que nos ofrecerá un espectáculo multimedia, un recorrido por el mundo del cine a través de la música y las imágenes.

El Concierto para Bandas Sonoras es un viaje por los recuerdos que nos evoca el cine mediante el sonido de nuestras dolçainas. Podréis disfrutar con la música de las películas del oeste, aventuras, las bandas sonoras más clásicas, la ternura de Disney y el ritmo de los grandes musicales. Todos los arreglos están realizados y adaptados para dolçaina, percusión y otros instrumentos por Antonio de la Asunción i Andrés.

El concierto será el 29 de Junio a las 19horas en el Teatro Municipal Cervantes de Petrer (C/ Gabriel Payá, 18)

Las invitaciones son númeradas y es necesario reservarlas con antelación. Podréis retirarlas en www.instanticket.es (antiguo www.servicam.com) al precio único de 5 €uros

Con cada entrada que se presente a la hora de entrar en el Teatro Cervantes se le obsequiará con un recuerdo de este evento.

No dudéis en acudir, habrá muchas sorpresas.

Os esperamos!!

També vos manem el enllaç per poder veure el trailer del quen farem.

http://youtu.be/I7wM86zFP3k

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


201