Las actuaciones tendrán lugar el 22 y 27 de diciembre y el 2 de enero en el Teatro Cervantes; y el 4 de enero en el Forn Cultural
CULTURA Petrer. 12 de diciembre de 2019
El Festival de teatro, títeres y magia Marionetari de Petrer cumple 15 años y lo hace con una completa programación de espectáculos infantiles y familiares para las próximas fechas navideñas.
El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha querido resaltar que en Petrer la Navidad viene cargada de actividades para todos los públicos, destacando que el Marionetari que organizamos desde la concejalía de Cultura se suma a todas las actividades que se organizan desde la concejalía de Fiestas como el Mercado Navideño, los talleres de fallas y galletas, el Paje Real….
La programación arrancará el domingo 22 de diciembre, a las 18 h en el Teatro Cervantes, de la mano del grupo local Cachirulo Teatro, que pondrá en escena La Fábrica de juguetes, un espectáculo en el que participan elfos, Reyes Magos, Papá Noel, el Grinch
El viernes 27 de diciembre, también a las 18 h, el Teatro Cervantes acogerá El Musical de la Granja, de Máscara Producciones, un espectáculo musical y participativo en el que el granjero y sus animales cantan y bailan sus canciones preferidas.
Tras darle la bienvenida al nuevo año, el jueves 2 de enero, a las 18 h, en el Teatro Cervantes, la compañía Toy Producciones representará Disnemanía y el Desván mágico, un musical con temática Disney.
La última actuación programada por la concejalía de Cultura, el sábado 4 de enero, a las 18 h, en esta ocasión en el Forn Cultural, está pensada para bebés y ninos muy pequeños. Se trata de Magic Elements, de Ahoratecuento y Conta3, un espectáculo visual y sensorial que busca despertar la experimentación a través de los cuatro elementos de la naturaleza; tierra, aire, agua y fuego.
Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir a través de instanticket.es o en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.


