– El alcalde de Petrer, y presidente local del PP, Pascual Díaz, ha dado a conocer de manera oficial la lista electoral del Partido de cara a concurrir en las elecciones locales del 22 de mayo. Se trata de una lista que mantiene la base de la última legislatura salvo dos cambios en los 11 primeros puestos. Según ha señalado Díaz, mantener la base es la garantía de futuro que tenemos para seguir haciendo bien las cosas. La eficacia en la gestión y la cercanía al ciudadano son nuestros baluartes.
Díaz ha comentado la fortaleza, experiencia y eficacia demostrada por los actuales concejales del equipo de Gobierno. Y ha señalado que el PP de Petrer es un Partido unido y que presenta la lista electoral que necesita Petrer para seguir mejorando.
Por último, el presidente local ha agradecido a los concejales salientes su esfuerzo y dedicación y les ha pedido que sigan a pie de obra para trabajar por el Partido. En la lista presentada por el PP de Petrer destacan la inclusión de Fermín García, actual secretario general del Partido y que hace dos legislaturas fue concejal en la oposición, así como la de Conchi Navarro, miembro de la Ejecutiva local. En consecuencia se produce la salida de los concejales Enrique Torregrosa y Mª Dolores Bonillo. La lista de los 21 candidatos a concejales y los tres reservas es:
1. Pascual Díaz Amat
2.-Francisco Ponce Lorenzo
3.-Pepa Villaplana Colomer
4.-Reme Amat Candela
5.-José Miguel Payá Poveda
6.-Fermín García Valverde
7.-Óscar Payá Porcel
8.-Mari Carmen Chico de Guzmán Martínez
9.-Miguel Ángel Nájera García
10.-Conchi Navarro Milla
11.-Juan Salvador Amat Rico
12.-Carlos Andreu Máñez
13.-Juan José Pellin Noya
14.-Elisabeth García Valverde
15.-Pepa Andreu Díaz
16.-Lorena Pastor Ñíguez
17.-Pedro Sánchez Falcó
18.-Enrique Rubio Ramos
19.-Rosa María Milán Díaz
20.-José Vicente Romero Ripoll
21.-Enrique Torregrosa Montesinos
Resrevas
1 Mª Dolores Bonillo Castaño
2 Federico Carlos Menárguez
3 Patricia Guerrero Romero


