Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Petrer abrirá las piscinas de verano el próximo viernes 1 de julio con los vestuarios totalmente renovados y el servicio de cantina activo

El próximo viernes 1 de julio, la concejalía de Deportes ha programado la apertura de las piscinas de verano, una semana después de la fecha de apertura de otros años (el fin de semana posterior a la finalización del curso escolar), debido a un pequeño retraso en la finalización de las obras de renovación integral de los vestuarios, actuación que no se realizaba desde la construcción de las piscinas en 1984.

 

Patricia Martínez, concejala de Deportes, ha “pedido un poquito de paciencia ya que merecerá la pena este pequeño retraso por conforme van a quedar las instalaciones renovadas” y ha expresado sus “disculpas a vecinas y vecinos porque sabemos que están esperando con muchas ganas poder disfrutar de esta área recreativa, pero ha habido un retraso en la llegada del material de la obra de la zona de vestuarios y baños que nos ha obligado a retrasar la apertura”.

En cuanto al horario de las piscinas, durante el mes de julio abrirán de lunes a viernes de 12 a 20.30 horas y los sábados y domingos de 11 a 20.30 horas. Durante el mes de agosto, el horario para todos los días será de 11 a 20.30 horas. Además, este año, como novedad, durante el mes de julio, desde las 7 de la mañana hasta las 12 h, también se mantendrá abierta la piscina cubierta para las personas que quieran ir a nadar en calles. En las piscinas de verano, como se ha hecho otros años durante las horas centrales, se habilitarán tres calles de nado.

Martínez también ha informado que, después de estos dos años con restricciones de aforo motivadas por la pandemia, “por fin este año volvemos a la venta de abonos, que muchas familias utilizan”, apuntando que se podrán obtener a partir del lunes 27 de junio a través de la página web de SUMA (https://www.suma.es/), mediante la ruta Contribuyentes-Autoliquidaciones-Petrer-Deportes- epígrafe piscina descubierta (ABONOS). Para aquellas personas que no tengan posibilidad de obtenerla a través de la web, la concejalía de Deportes ha facilitado su obtención de manera presencial en la Oficina de Atención al público de la piscina cubierta de San Fernando.

Otra de las novedades es que se abre la cantina, “ya que tenemos un hostelero local que se ha hecho cargo de esta cantina”, ha precisado la concejala, que también ha avanzado que estará abierta durante todo el año.

 

 


Notícies relacionades:

284