Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Petrer propone una formación para el empleo que sume sinergias con poblaciones cercanas y se eviten duplicidades

La concejalía de Desarrollo Económico está trabajando con el equipo del EMPACE que está mapeando y analizando las 13 poblaciones del Consorcio Intermunicipal del Pacto por el Empleo.

La concejalía de Desarrollo Económico va a planificar su próxima acción formativa teniendo en cuenta la oferta de otras poblaciones con el fin de sumar sinergias y evitar duplicidades. Es el objetivo que se ha fijado el concejal del área, David Morcillo, quien ha señalado que “nuestra oferta va a tener en cuenta la realidad de las poblaciones de la comarca a nivel formativo para sumar sinergias con todas ellas y que nuestras acciones eviten duplicidades”.

Para conseguir este objetivo la concejalía de Desarrollo Económico está trabajando en colaboración con el equipo del EMPACE del Consorcio Intermunicipal del Pacto Territorial por el Empleo del que forman parte trece municipios de las comarcas del alto y medio Vinalopó que “están analizando y mapeando las acciones que se llevan a cabo en el territorio y tienen por tanto una información global de la comarca”, ha indicado Arantxa Casado, secretaria técnica del Pacto Territorial.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1116