Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Petrer

Presentación del libro del 75 Aniversario de la comparsa Labradores

Presentación del libro del 75 Aniversario de la comparsa Labradores

Dentro de los actos del 75o Aniversario de la Comparsa de Labradores que se celebra en 2021, va a tener lugar la presentación del Libro conmemorativo el próximo martes 20 de julio a las 20:30 horas en el Centre Cultural de Petrer, sito en c/ San Bartolomé, 5.

El libro ha sido coordinado por José Milán y María Teresa Bernícola, y es el resultado de más de dos años de trabajo. En él se recoge la trayectoria de la Comparsa desde sus inicios hasta la actualidad, además de artículos firmados por personas relacionadas con diversos ámbitos de la cultura y la fiesta de Petrer, y una extensa colección de fotografías e ilustraciones.

La Junta Directiva ha diseñado el acto, que será conducido por Ma José Beltrán, quien dará paso a breves presentaciones de las secciones y artículos del libro, tanto presenciales como audiovisuales. La edición de esta publicación ha corrido a cargo de la Comparsa con la especial colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Petrer y la Obra Social de Caixapetrer, además del apoyo de Acabados Abellán, Serlicoop, Comparsas hermanas de Petrer y Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir.

El acceso a dicho acto es libre, limitado al aforo del mismo. Los asistentes al acto deben inscribirse previamente en el siguiente enlace:

https://forms.gle/FmWB5m6EGCTAZXfh6

Més noticies

¿“Entradicas”?, ¿Final Champions League?…

Redacció

¿Vio usted el debate entre Rubalcaba y Mariano Rajoy?

Redacció

¿Qué va hacer en vacaciones? Conocemos los planes de verano de los vecinos de Petrer

Redacció

¿Qué opina de la subida en la factura de la electricidad durante la última ola de frío?

Redacció

¿Qué hacen jóvenes estudiantes en una fiesta de tarde de Caixapetrer?: cantar, interpretar, bailar, disfrutar.

Redacció

¿Cómo se prepara a la Virgen del Remedio para sus días grandes? Nos desplazamos hasta Petrer en este momento tan importante

Redacció
1111