Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Pinoso

TARDE DE MUSICAL CON EL REGRESO DE HANSEL Y GRETEL

TARDE DE MUSICAL CON EL REGRESO DE HANSEL Y GRETEL

La representación que ha ofrecido The Phantom House este domingo en el Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez”, dentro de la programación de Navidad de Pinoso, ha sido del agrado del público infantil, y no tanto, que ha interactuado con los personajes de esta función, en la que se da un nuevo giro al cuento de los hermanos Grimm, con un nuevo final feliz. En el elenco de actores destacaba la presencia de la actriz Claudia Molina.

Pinoso, 3 enero 2016
Con un teatro-auditorio casi lleno, esta tarde, niños y no tan niños han disfrutado de un espléndido espectáculo familiar de teatro-musical, basado en el tierno cuento “Hansel y Gretel” de los hermanos Grimm, pero trasladando la historia a unos años después.
Sus protagonistas ya no son aquellos niños asustados que derrotaron a la malvada bruja de la casita de chocolate. Hansel y Gretel, interpretados por Igor Luna y Claudia Molina, han crecido en esta versión del cuento, olvidando los peligros que les llevaron a vencer a la malvada bruja de la casita de chocolate, y ya no están tan unidos como cuando eran pequeños.
La llegada de una nueva y poderosa bruja, Maligna (a quien da vida Juan Luis Peinado), hará que sus vidas cambien de golpe. La hechicera pretende destruir el bosque de Lusen y a todos sus habitantes, para encontrar una varita mágica perdida. Pero el miedoso Hansel y la valiente Gretel, ayudados por el duende Dión y el príncipe Athan, recordarán y se enfrentarán a este nuevo peligro si quieren salvar su hogar, y lo harán juntos, derrotando a Maligna y encontrando el “Corazón de Lusen”, una misteriosa piedra que mantiene el equilibrio entre el bien y el mal desde hace siglos.
Tras la función, los actores se han ofrecido a fotografiarse con el público, siendo muchos los que han querido inmortalizar el momento con sus cámaras y móviles, entre ellos el alcalde, varios ediles, o la reina infantil y sus damas de honor, que han disfrutado de la representación.


241