Salinas

Nota de prensa de JUNTOS POR SALINAS-COALICIO COMPROMIS

Este viernes a visitado Salinas Ignasi Candela Serna,diputado Nacional de Compromis ,esta visita se encuadra dentro de los compromisos adquiridos con las agrupaciones locales ,tanto de los diputados nacionales como de los provinciales que han visitado Salinas en otras ocasiones .
Se han tratado temas de la actualidad municipal y también otros temas relacionados con proyectos muy importantes para la población que se están gestionando con la colaboración de los distintos organismos ,como por ejemplo ,el comedor escolar que muy pronto vera la luz en el colegio público Virgen del Rosario ,gracias a las gestiones realizadas por el grupo municipal de juntos por salinas -Coalicio Compromis al igual que otros proyectos que se están preparando para que la población de Salinas cuente con todo lo necesario en cuanto a dotación e infraestructuras,gracias a la buena gestión del grupo municipal y la ayuda de todas las personas que forman Compromis.
Juntos por Salinas trabaja por y para Salinas ,ya lo hizo en anteriores legislaturas demostrando lo q son capaces de conseguir.