Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

“SUEÑOS DE SAL” GOYA AL MEJOR DOCUMENTAL SE PRESENTÓ EN SAX

“SUEÑOS DE SAL” GOYA AL MEJOR DOCUMENTAL SE PRESENTÓ EN SAX

Mariano Lacruz, “este proyecto comenzó hace dos años a través de Jesús Navarro el productor del Documental que cuenta las vivencias de cuatro personas en su lucha vital, historias reales llenas de humanidad, solidaridad y sobretodo de un espíritu luchador“. Se ha focalizado en la ciudad de Novelda porque debido a la crisis en 2007, el sector principal de la ciudad el mármol, se vio muy afectado y con ello la población situación que querían plasmar en el documental. Además el film esta aderezado con la magnífica banda sonora de Oscar Navarro.

El proyecto es íntegramente a beneficio de Cruz Roja y Cáritas que estaban representadas por el Presidente de Cruz Roja Sax Jose Miguel Mercader y la presidenta de Caritas Sax Cristina Aurre. Ambos dieron la enhorabuena y les agradecieron su generosidad.

Gracias a la labor altruista de este proyecto. Los puntos de venta son Cruz Roja, Panadería “El Cano” en el Estanco Isabel Senabre y en el propio Teatro Cervantes a partir de las 18:00 horas. El precio es de 5€. Todo lo recaudado en la proyección en Sax será para las dos asociaciones Sajeñas íntegramente. La Concejal de Cultura Raquel Olivares invita a todo el pueblo de Sax acudir a ver el domingo este estupendo documental en el Teatro Cervantes. Mariano agradece en nombre de todo el equipo a la corporación municipal su apoyo. Y finaliza la rueda de prensa el Alcalde José María Espi, “Estoy encantado de comenzar este año especial en que se cumple el 10° aniversario del Festival de Cine Sax, con este documental”

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

Més noticies

¿Cómo aprender turco en Sax?

Redacció

¡Vuelve la ruta del Tapeo¡ Este año se celebrará los fines de semana del 7 al 21 de noviembre.

Redacció

”Recuperación del Acceso Histórico al Castillo de Sax”

Redacció

“YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO CECOSAX, LA CENTRAL DE COMPRAS DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS INDUSTRIALES DE SAX”

Redacció

“Un día de ciencia”, un acercamiento divertido y riguroso al mundo científico

Redacció

“Sax a la fresca” continúa en agosto con cine y música

Redacció
1125