Sax

CONTESTACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE SAX AL COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR SOBRE LAS CUENTAS DEL 2.007

El Ayuntamiento de Sax ha cerrado el ejercicio del 2.007 con un ahorro de 471.507,44 euros, tal y como refleja la liquidación del presupuesto del que se dio cuenta en el Pleno extraordinario de 17 junio de 2.008.

Los datos facilitados por el PP en su comunicado son totalmente sesgados, y sólo pretenden confundir a la opinión pública, pues el presupuesto de ingresos no ha ascendido a 7.700.649 euros, como ha declarado la Portavoz del PP, sino a 9.762.217 euros.

No ha existido ninguna repercusión en el pago de las ayudas sociales, que además este equipo de gobierno ha incrementado en el último pleno en 228.000 euros para los tres próximos ejercicios, que se destinarán a la becas de comedor infantil en los tres colegios públicos y en el concertado, la puesta en marcha de escuelas matinales para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, y la ampliación de la ayuda a domicilio, medidas todas ellas que entrarán en vigor en el mes de septiembre.

Por último, indicar que sería muy conveniente para el Partido Popular adquirir un mayor conocimiento de las cuentas públicas, para realmente poder informar a la ciudadanía con rigor.