Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

El Paje Real ya ha recogido las cartas en Sax

El pasado día 03 de enero el Paje Real visitó Sax, para recoger a los más pequeños las cartas dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Una actividad que ha organizado el Ayuntamiento de Sax con la buena intención de que los más pequeños puedan disfrutar de la entrega de las cartas.

 

Pudimos hablar con su Concejal de Festejos Joaquín Barceló y conocimos la festividad que se esperaba para esa misma tarde:

 

 

 

4 comentaris

ew98y98y324 enero 6, 2023 at 10:33 pm

Hola, soy de Villena con familia en Sax …venga, un poco de alegría y menos mal humor… Yo tampoco sabía que Sax no tenía Banda Municipal; agradezco su puntualización…pero jolines…un poco de mala baba sí destilan sus comentarios…

¡Saludos!

Contestar
Teresa enero 9, 2023 at 11:53 pm

Mire lo que le digo cuando una televisión informa debe primero saber lo que dice. Y es más, no es la primera vez que lo hacen. Cada población tiene su idiosincrasia y sus costumbres, que le parecía a usted si dijeran que las madrinas son abanderadas, o que los festeros son comparsistas, o que Villena habla raro. Hay que saber de qué se habla. Y saber que tanto Sax como Villena perecíamos a Murcia hasta un poco antes del 1900, por eso hablamos raro como nos dicen. Las cosas se llaman por su nombre y antes de hablar infórmense que para eso cobran dinero municipal del Ayuntamiento de Sax.

Contestar
Teresa enero 5, 2023 at 12:50 am

Plaza Mayor, es el lugar otra ventaja de ser de Sax, aunque parece ser que tampoco os informais mucho. Como se os ocurre poner que es la plaza Cervantes.

Contestar
Teresa enero 5, 2023 at 12:46 am

Banda juvenil municipal?????? Sax no tiene banda municipal, a ver si nos informamos mejor.

Contestar

Notícies relacionades:

280