Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Sax

La Unión Musical celebra su concierto en honor a Nuestra Señora de la Asunción

La Unión Musical y Artística de Sax informa:

 

El 14 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución La Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el próximo domingo 14 de agosto su tradicional concierto en honor a Nuestra Señora de la Asunción. El evento tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Sax a las 22:00 horas.

 

Bajo el lema “Una noche en Broadway”, la banda sajeña intentará transportar a los asistentes a esos grandes escenarios de Nueva York de los que surgieron los conocidos musicales que se interpretarán.
Para la primera parte, el director Daniel Antolín Compañ ha preparado el siguiente repertorio: «Les Misérables», «Queen: The musical», «West Side Story» y «Grease».

 

En la segunda parte, la Unión Musical y Artística de Sax interpretará las siguientes obras: «La la land», «Cats (Memory)», «El fantasma de la ópera» y «Mamma mia!». Media hora antes de la cita musical, a las 21:30 horas, la banda sinfónica recorrerá las calles en un pasacalles que partirá desde el local social y concluirá en la Plaza de la Constitución.

 

Para más información, visiten nuestra página web: www.unionmusicalsax.es


Notícies relacionades:

280