Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Tibi

LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS DE TIBI PARA QUE CONFIEN EN EL CAMBIO QUE ESTA SUFRIENDO LA POLICIA LOCAL

LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS DE TIBI PARA QUE CONFIEN EN EL CAMBIO QUE ESTA SUFRIENDO LA POLICIA LOCAL

AL PARECER EL ESCRITO DE SOLICITUD DE FIRMA POR AUMENTO DE PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL, TAMBIEN RECOGIA LA CRITCA A LA FORMA DE ACTUAR DE AL POLICIA LOCAL YS QUE SOLO HACIA TAREAS ADMINISTRATVAS.

DESDE AQUÍ LES DECIMOS QUE ESTA MISMA MAÑANA LA FRESCA, SE HA PERSONADO EN DEPENDENCIAS DE POLICIA DETIBI, Y HEMOS PODIDO SABER QUE A RAIZ DE UNAS AVERIGUACIONES DE COMPENETRACION ENTRE EXTRANJEROS Y POLICIA LOCAL, UNA VECINA HA PODIDO OBTENER UNA MATRICULA SOSPECHOSA, A RAIZ DE QUE LA POLICIA EN OTRA OCASIÓN ASI LE INDICARA A LOS VECINOS.

QUE CON DICHA MATRICULA Y AL PARECER POR HIRVANAR DICHA MATRICULA CON OTROS CASOS RELACIONADOS Y ANTERIORES, HAN LLEVADO A LA POLICIA A LA INSTRUCCIÓN DE DILIGENCIAS QUE SEÑALAN SOBRE UNA POSIBLE AUTORIA, AL IGUAL QUE AL HALLAZGO DE HUELLAS DIGITALES EN ENSERES TOCADOS POR LOS AUTORES DE LOS ROBOS EN LAS URBANIZACIONES MECLI Y TEROL.

DESDE AQUÍ Y VISTA LAS IMNUMERABLES DILIGENCIAS PRACTICADAS POR PARTE DE ALGUN POLICIA LOCAL, DAMOS LA ENOHARABUENA A LOS MISMOS, Y HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS CIUDADANOS DE TIBI PARA QUE CONFIEN EN EL CAMBIO QUE ESTA SUFRIENDO LA POLICIA LOCAL DE ESA POBLACION, YA QUE NO ES PROBLEMA DE VALIA SI NO ESCASEZ DE MEDIOS HUMANOS.

*LA FRESCA FM (IBI)*

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277