Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
UA

Un profesor de la Universidad de Alicante, candidato a Mejor Docente de España 2022

La UA informa:

José Miguel Giner Pérez es el único aspirante de la provincia de Alicante en categoría universitaria de los VI Premios Educa Abanca 

 

José Miguel Giner Pérez, profesor titular del Departamento de Economía Aplicada y Política Económica de la Universidad de Alicante y Doctor en Ciencias Económicas, es uno de los 44 candidatos que este año aspiran al título de Mejor Docente de España en categoría universitaria de los Premios Abanca Educa.

 

El profesor de la Universidad de Alicante también es director del Grupo de Investigación de Economía Industrial y Desarrollo Local, miembro del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género y del Instituto Universitario de Investigación de Estudios Sociales de América Latina.

 

Giner Pérez es el único candidato de la provincia de Alicante en la categoría de universidad. Los Premios Educa Abanca darán a conocer el  próximo 30 de octubre los 10 finalistas que optarán a Mejor Docente de España 2022 y mes y medio después, el 15 de noviembre, se conocerá el resultado final de esta edición.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

279